ART. 14.—Confiabilidad y/o seguridad. A los cargos de distribución se les podrá agregar un cargo delta de confiabilidad y/o seguridad en distribución a la fecha en que se ejecuten y entren en operación los activos de confiabilidad y/o seguridad. Este cargo delta corresponderá a la remuneración de las inversiones correspondientes a los activos de confiabilidad y/o seguridad que se determinen como necesarios a desarrollar para soportar los sistemas de distribución, de conformidad con la metodología establecida por la CREG en resolución aparte. Así mismo, se reconocerán los gastos de AOM anuales eficientes para la infraestructura de confiabilidad y/o seguridad determinada. El cargo delta de confiabilidad en distribución se determinará así:

ΔConk: Delta de los cargos de distribución por efecto de confiabilidad y/o seguridad. Expresado en pesos de la fecha base por metro cúbico.

ICK: Costo anual equivalente de la inversión base a reconocer por concepto de confiabilidad y/o seguridad en distribución para el mercado relevante de distribución para el siguiente período tarifario k, conforme a la metodología establecida por la CREG en resolución aparte, expresado en pesos de la fecha base.

AOMCk: Gastos anuales eficientes de administración, operación y mantenimiento, para la confiabilidad y/o seguridad en distribución del mercado relevante de distribución para el siguiente período tarifario k, expresado en pesos de la fecha base.

QCT: Demanda que se considera para la aprobación de los cargos de distribución del mercado relevante de distribución para el siguiente período tarifario k.