Artículo 1°. Adoptase el Formato Único de Información para las Empresas de Servicios Públicos, del cual hacen parte los siguientes anexos: 


Anexo 1. Contiene los formularios comunes a todos los sectores, integrados por los siguientes módulos: 
Módulo 1. Información Institucional, Administrativa y Control Interno. 
Módulo 2. Información Financiera, relacionada con el Plan de Contabilidad de acuerdo con la Resolución SSPD 1416 de 1997 que adopta el Plan de contabilidad para prestadores de Servicios Públicos Domiciliarios, y las demás normas que lo actualizan y modifican. 


Anexo 2. Contiene los formularios correspondientes al sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, integrados por los siguientes módulos: 
Módulo 1. Información Financiera complementaria relacionada con los anexos   del Plan de Contabilidad pertenecientes a dicho sector. 
Módulo 2. Información Comercial. 
Módulo 3. Información Técnica-Operativa. 
Módulo 4. Información de Gestión y Resultados. 


Anexo 3. Contiene los formularios correspondientes al Sector de Energía y Gas, integrados por los siguientes módulos: 
Módulo 1. Información Financiera. Información Financiera Complementaria, relacionada con los anexos de: Plan de Contabilidad pertinentes a dicho sector. 
Módulo 2. Información Comercial. 
Módulo 3. Información Técnica-Operativa. 


Anexo 4. Contiene los formularios correspondientes al sector de Telecomunicaciones, integrados por los siguientes módulos: 
Módulo 1. Información Financiera. Información Financiera Complementaria, relacionada con los anexos de Plan de Contabilidad pertinentes a dicho sector. 
Módulo 2. Información Comercial. 
Módulo 3. Información Técnica-Operativa.