Art. 17 Divulgación del proyecto.  Desde la apertura del Open Season hasta su POC, el promotor será el encargado de hacer la divulgación del proyecto, considerando como mínimo:

1.Las características generales del proyecto, lo cual incluya un trazado aproximado del proyecto, los diámetros de los gasoductos y capacidades de transporte.

2.La publicación de esta información debe realizarse en la página web que para el efecto defina el promotor de acuerdo con el plazo definido en el cronograma del proceso de asignación de capacidad, el cual no deberá ser inferior a 10 días calendario.   

3.El promotor podrá organizar reuniones de divulgación del proyecto en las cuales presentará las características del proyecto y aclarará las inquietudes de los interesados en contratar capacidad.

4.Toda la información dentro del proceso de Open Season deberá ser objeto de consulta pública por parte de cualquier participante activo en el proceso en cualquier momento desde la apertura del Open Season hasta la POC., para lo cual esta deberá permanecer en la página web definida por el promotor.