Artículo 2. Además de la información prevista en los Numerales 1, 2 y 3 del Anexo 2 de la Resolución CREG 114 de 2017, los participantes del mercado mayorista de gas natural a que éstos se refieren, deberán declarar al Gestor de Mercado la siguiente información sobre los contratos suscritos y vigentes:
 
a) Moneda de pago pactada en el contrato y, 
b) Tasa de cambio pactada en el contrato para efectos de la conversión de dólares a pesos colombianos para la liquidación y facturación, si es el caso.
 
Parágrafo. Respecto de los contratos suscritos como resultado de las transacciones de intermediación comercial de la compra, transporte y distribución de gas natural y su venta a usuarios no regulados que se encuentren vigentes, el comercializador deberá declarar, a través del medio y formatos que defina el Gestor del Mercado: (i) la modalidad pactada en el contrato, y (ii) el municipio en que está ubicado el usuario no regulado, indicando si éste está conectado a un sistema de distribución o directamente al Sistema Nacional de Transporte -SNT.  Además, deberá entregar copia íntegra de dichos contratos y sus modificaciones en el medio que determine el Gestor del Mercado.