ARTÍCULO 4.  El gestor del mercado hará pública la información de PTDVF o CIDVF de lo vendedores a los que se hace referencia en el Artículo 17 de la Resolución CREG 114 de 2017 o aquellas que la modifiquen, adicionen o sustituyan, de acuerdo con el Artículo 3 de la presente Resolución, y se realizará conforme al cronograma de comercialización de que trata la Circular No. 054 de junio 18 de 2020 o aquella que la modifique, adicione o sustituya. 

Cada vez que un vendedor de gas natural actualice su PTDVF de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 3, el gestor del mercado hará pública dicha actualización en el siguiente día calendario de recibida la actualización de parte del agente.

Para efectos del cumplimiento de la regulación, el gestor del mercado deberá realizar un informe con el respectivo análisis de esta información, el cual deberá ser enviado a la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Superintendencia de Industria y Comercio para lo pertinente, diez (10) días hábiles después del plazo máximo para el registro de contratos resultantes de las negociaciones directas establecido mediante cronograma de comercialización contemplado en la Circular No. 054 de junio 18 de  2020 o aquella que la modifique, adicione o sustituya.