ANEXO 4.

RESUMEN DE LA SOLICITUD TARIFARIA.

Para efectos de la aplicación de las disposiciones contenidas en esta Resolución y de lo dispuesto en las Leyes 1437 de 2011 y 142 de 1994 o aquéllas que las modifiquen, aclaren o sustituyan y, con el fin de realizar las comunicaciones a terceros, las empresas que presenten su solicitud tarifaria para la fijación de cargos de comercialización deberán remitir un resumen de la misma, que contenga la siguiente información:

1. Identificación de cada uno de los municipios y/o centros poblados que conformarán el Mercado Relevante de Comercialización para el Siguiente Período Tarifario, el cual debe coincidir con el Mercado Relevante de Distribución propuesto y/o aprobado para el cual la empresa solicita aprobación de Cargos de Comercialización.  

SOLICITUD DE MERCADO RELEVANTE DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL SIGUIENTE PERÍODO TARIFARIO

2. Número de usuarios a la Fecha Base para cada uno de los municipios que conforman el Mercado Relevante de Comercialización para el Siguiente Período Tarifario propuesto y/o aprobado.  

3. Número de facturas para cada uno de los municipios que conforman el Mercado Relevante de Comercialización para el Siguiente Período Tarifario propuesto y/o aprobado, expedidas por el comercializador a Usuarios Regulados para la Fecha Base. Esta información será verificada con la reportada al Sistema Único de Información, SUI. No se incluirán las facturas asociadas a errores de facturación.

4. Número de usuarios proyectados para los Municipios Nuevos que van a conformar el Mercado Relevante de Comercialización para el Siguiente Período Tarifario.

5. Gastos de AOM en pesos de la Fecha de Corte, conforme a lo dispuesto en el ANEXO 1 de esta Resolución, reportados para los años solicitados.

6. Para los mercados nuevos, la proyección de gastos de AOM de comercialización durante un horizonte de veinte (20) años y que sean concordantes con los costos que se remuneran dentro de la actividad de comercialización, conforme a lo dispuesto en el ANEXO 1 de esta Resolución.

7. Componente Fijo del costo de Comercialización que se propone a la Comisión dentro del trámite administrativo de aprobación y de acuerdo con lo dispuesto en esta resolución.

Notas

PIE DE PÁGINA:

1. Se debe precisar que estas disposiciones se encuentran recogidas actualmente en los numerales 2.2.2.30 y siguientes del Decreto 1074 de 2015.