ART. 2º—  Derogado. Resolución 20111300002885 de 2011, Art. 8°, SSPD.

Notas

— El anterior artículo decía "ART. 2º— Actualizar el plan de contabilidad para prestadores de servicios públicos sometidos a la vigilancia y control de esta superintendencia y contenido en el anexo 1 de la presente resolución, el cual deberá aplicarse a partir del primero (1º) de enero de dos mil seis (2006) por todos los prestadores de servicios públicos domiciliarios.

PAR. 1º—Para efectos contables, a partir del primero (1º) de enero de dos mil seis (2006), se elimina la aplicación de los ajustes por inflación para los prestadores de servicios públicos, de conformidad con los procedimientos incluidos en el plan de contabilidad que se adopta mediante esta resolución y de acuerdo con los principios ya adoptados por la Contaduría General de la Nación.

PAR. 2º—Los prestadores de servicios públicos tendrán un plazo máximo para ajustar sus sistemas de información hasta el 30 de junio de 2006 y podrán enviar la información del plan de contabilidad y sistema unificado de costos y gastos que les sea requerida durante este término, como un reporte de la información consignada en sus sistemas de información y no sujeta a los registros basados en documentos fuentes. La información correspondiente a los períodos posteriores al 30 de junio de 2006 deberá reportarse con sujeción a lo establecido en los anexos de esta resolución.

PAR. 3º—Los pequeños prestadores deberán utilizar como mínimo el catálogo de cuentas resumido contenido en el numeral 8º del anexo 1, sin perjuicio de que utilicen otras cuentas del plan de contabilidad cuando así lo requieren".