Artículo 4.  De los cilindros universales remanentes. Los cilindros universales remanentes existentes a la fecha de expedición de esta resolución están sujetos a las siguientes reglas:

 

        a).   Está prohibida la circulación de cilindros universales, vacíos o con gas, en todo el territorio nacional.  excepto        cuando se realiza bajo autorización expresa mediante circular CREG en los términos del art. 8 de esta   resolución.

b)     Los cilindros universales remanentes que se Está prohibido el uso de cilindros universales remanentes para la prestación del servicio público domiciliario de GLP en todo el territorio nacional.

c)     hallen en circulación deben ser destruidos, independientemente del estado en que se encuentren y de su procedencia.

d)     Los cilindros marcados que hayan sido alterados en su marca y/o en su número de identificación NIF, de tal forma que no pueda ser identificado su propietario, se considerarán cilindros universales remanentes y por lo tanto estarán sujetos a las reglas que se establecen en esta resolución.