ART. 4. Aplicación adicional de las subastas establecidas en el Artículo 8 de la Resolución CREG 136 de 2014.  Cada mes el gestor del mercado deberá aplicar el proceso de subastas de contratos firmes bimestrales, establecido en el Anexo de la Resolución CREG 136 de 2014, para dos bimestres adicionales al bimestre establecido en el artículo 8 de la citada resolución, así:

 

  1. En el mes de noviembre, los productos para el bimestre febrero - marzo  y los productos  para el bimestre abril – mayo.
  2. En el mes de diciembre, los productos para el bimestre marzo - abril  y los productos  para el bimestre mayo - junio.
  3. En el mes de enero, los productos para el bimestre abril - mayo  y los productos  para el bimestre junio - julio.
  4. En el mes de febrero, los productos para el bimestre mayo - junio  y los productos  para el bimestre julio - agosto.
  5. En el mes de marzo, los productos para el bimestre junio - julio  y los productos  para el bimestre agosto – septiembre.
  6. En el mes de abril, los productos para el bimestre julio - agosto  y los productos  para el bimestre septiembre – octubre.
  7. En el mes de mayo, los productos para el bimestre agosto - septiembre  y los productos  para el bimestre octubre – noviembre.

 

PAR.  La ejecución de las subastas para la compraventa de los productos de los bimestres adicionales se llevará a cabo el decimotercer día hábil y el decimocuarto día hábil de cada mes respectivamente.