ART. 4ºDisposiciones adicionales. Para efectos del cumplimiento de la presente resolución se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. Los productores-comercializadores y comercializadores deberán reportar a la CREG la información indicada en el artículo anterior, dentro del mes siguiente a la expedición de la presente resolución.

2. A partir de la expedición de la presente resolución, cada vez que se suscriban contratos que pacten servicios de suministro en firme, el productor-comercializador y el comercializador deberán reportar a la CREG la información indicada en los formatos del anexo.

3. De igual manera el productor-comercializador y el comercializador deberán reportar a la CREG la información requerida en esta resolución, cada vez que se efectúe una modificación contractual que implique una actualización de la información indicada en los formatos del anexo.

4. Los productores-comercializadores y los comercializadores deberán reportar a la CREG dentro del mes siguiente a la suscripción o modificación del contrato, la información señalada en la presente resolución.

Notas

NOTA: Con la entrada en vigencia de la Resolución CREG 089 de 2013 (fúe sustituída por la Res. 114/2017); y del Gestor del Mercado, habría una duplicidad de reportes.